Los principales aeropuertos del país cuentan con una variada oferta de servicios para atender a las necesidades de los pasajeros. Dentro de lo que está disponible hay locales gastronómicos, de retail, rentadoras de autos y servicios al viajero.
En Bariloche la oferta está compuesta por: Natural Market (gastronómico), Gate 7/24 (drugstore), RapaNui (chocolates), Granjas Patagónicas (ahumados y regionales), Shop Gallery (tienda multiproducto), rentadoras de autos, AutoJet (remises), Secure Bag (protección de equipaje), y un stand del Municipio con información turística.
En Comodoro Rivadavia está disponible la confitería El Patio, Take Off Patagonia (kiosco de Golosinas, Diarios y Revistas), las rentadoras de autos Avis Rent a Car, Dudrovnik Rent a Car y Álamo Rent a Car, y la Asociación de Licenciatarios de Auto Remis de CRD (ALAR).
En Córdoba están Tienda de Cafpe y Havanna ubicados en el hall público, Moka & Deli (confitería) en el preembarque, la terminal cuenta con máquinas expendedoras de bebidas en distintos sectores del aeropuerto, un local de Gate 7/24, Farmacity, Shop Gallery en preembarque nacional, las rentadoras Localiza Rent a Car, Europcar, Avis, Hertz y Global Transfer, la Agencia Córdoba Turismo, Truestar (protección de equipaje) y Assist Card en el hall público. El aeropuerto también cuenta con una oficina de RENAPER (Registro Nacional de las Personas) que atiende de lunes a viernes de 9 a 14 y sábados, domingos y feriados de 9 a 17 horas.
En Mendoza hay un local de Tienda de Café tanto en el hall público como en el preembarque, un Havanna en preembarque y un foodtruck de Entre Dos (alfajores regionales) ubicado frente al Estacionamiento. Además, están disponibles los locales de Shop Gallery, Open 25 (drugstore) y una máquina expendedora de bebidas, y las rentadoras de autos Álamo, Avis, Localiza, Hertz, Sixt, Wonder y Europcar en el hall público.
En cada uno de los locales se respetan los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación, garantizando la seguridad de todos para que viajes de forma tranquila.